Presentación

ic_presentacion
Nos complace anunciar que el II Congreso Internacional de Psicobiología tendrá lugar en el Centro Asociado de la UNED en Ávila, desde los días 19 al 21 de julio. Después del éxito de pasadas ediciones de esta reunión (Oviedo, Coruña, Almería y Madrid), investigadores de área de Psicobiología procedentes de las Univerisdad españolas y también de distintos países de todo el mundo, compartirán un lugar común para discutir sus últimas contribuciones al estudio de las bases biológicas del comportamiento. El programa científico incluye charlas y ponencias de científicos de primer nivel tanto en forma de simposios como conferencias.

La meta principal de esta reunión es compartir y discutir los descubrimientos más recientes en el área y presentar a la comunidad científica y a la sociedad los últimos avances en el estudio de los mecanismos que subyacen a la conducta y los procesos psicológicos. Se prestará especial atención a los jóvenes investigadores a los que dedicaremos dos talleres en colaboración con dos sociedades científicas que mantienen una colaboración estrecha con nuestra comunidad. También dedicaremos un número importante de comunicaciones orales y pósters a estos jóvenes investigadores para darles la oportunidad de presentar sus resultados.

Os invitamos de manera efusiva desde estas líneas a participar en el II Congreso Internacional de Psicobiología en Ávila. Al compartir nuestros datos, opiniones e ideas contribuiremos a enriquecer nuestras investigaciones, no en vano la colaboración y la discusión razonada de los resultados son puntos clave para el avance de la Ciencia en su conjunto.

¡Os esperamos en Ávila!